jueves, 09 de febrero de 2012
Editorial| Entrevistas| Reportajes| Crónicas| Opinión| En voz baja| Fotografía| Televisión |  Toreros| Ganaderías| Plazas de toros| Peñas
 Comparte:

 facebook  twitter       

 Servicios:
 Enviar
 Imprimir
 Entradas

ACTUALIDAD Debutará de la mano de Félix Cantú

Ventura, dos tardes a La México

Publicación: 07/09/2010 (12:47)

MUNDOESTRIBO

Madrid (España) El rejoneador Diego Ventura viajará a México para  debutar y hacer la temporada en tierras mexicanas. Tiene previsto torear alrededor de 25 tardes en los meses de enero y febrero del 2011.

Su aventura mexicana será de la mano del empresario y ganadero Félix Cantú, quien se encargara de planificar sus compromisos en México a la vez que le proporciona la infraestructura necesaria para su viaje y estancia.

Ventura desplazará toda su cuadra, incluyendo a sus caballos estrella y algunos nuevos que irá placeando en ruedos mexicanos. En total 21 ejemplares que instalará en una finca que Félix Cantú ha puesto a su disposición, y donde su esposa, la también rejoneadora Mónica Serrano, tiene sus caballos.

El rejoneador Diego Ventura habla sobre el proyecto, “es ver cumplido uno de mis sueños, de ahí que agradezca a Félix Cantú el ofrecimiento que me ha hecho, y que surgió en una visita que hizo a España para verme y seguirme. Me deja su casa, su camión y también me hace las corridas allí, la verdad es que es una oferta que no se puede rechazar. Le estoy muy agradecido”.

Su debut en tierras mexicanas será, si no hay ningún contratiempo,  el 1 de enero en Mérida. Dentro de las 25 tardes que tiene previsto torear, se incluyen dos actuaciones en la Monumental de México. León, Juriquilla y San Luís Potosí, seran otros de los cosos programados en su gira, que abarca los meses de enero y febrero y alguna que otra fecha en marzo, ya que a mediados de ese mes Ventura regresará a España para comenzar su tempora española.


· Ventura: 'Es ver cumplido uno de mis sueños'
· Ventura debuta este invierno en México (30/08)





  
Festejos Taurinos |  Carteles de Toros |  Escalafón Taurino |  Estadísticas |  El Toreo |  Taurocio |  Agenda Taurina |  Publicidad |  Ferias Taurinas |  Buscador | 
Toreros |  Ganaderías |  Empresarios Taurinos |  Plazas de Toros |  Apoderados |  Aficionados y Peñas Taurinas |  El Toro | 
TV |  Prensa |  Medios |  Periodistas taurinos |  Diccionario Taurino |   | 
Editoriales |  Entrevistas |  Reportajes |  Crónicas |  En voz baja Opinión |  Fotografía |  Televisión |  Toreros |  Ganaderías |  Plazas de toros |  Peñas | 
   Mundotoro TV |  Mundoestribo |  Tauroentrada |  mundotorodemexico.com | 
   Equipo Mundotoro |  Contacto |  Aviso Legal |  Regístrate |  Auditado por OJD y Nielsen |  Mapaweb |  Mundotoro.com página de inicio 
  
Copyright © 2011. Taurocom, S.L. Todos los derechos reservados.
CIF: B-86101045
Registro Mercantil Madrid.
Tomo 28.271 folio 209 sección 8 hoja M509180
Calle Altamirano, nº 37 C.P. 28008 Madrid
Email: redaccion@mundotoro.com - Teléfonos: 91 2961571