icono-sumario Éxito total, de público y artístico, en el duelo Ventura – Joao Moura hijo

Llenazo en el mano a mano de Estremoz I PEDRO BATALLAlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Estremozlinea-pie-fotos-noticias

Con un éxito total terminó el esperado mano a mano entre Diego Ventura y Joao Moura jr en Estremoz (Portugal), en el brillante debut como empresario de Carlos Zúñiga hijo. Un festejo homenaje al antiguo forcado Joao Cortés para el que se había despertado una enorme expectación y en el que ambos actuantes hicieron las delicias del público que llenó a rebosar el coso portugués.

Cuatro vueltas al ruedo dio Ventura, mientras que Moura hijo dio tres vueltas al anillo en una entretenida tarde de rejones a la portuguesa en la que también actuaron los Forcados de Montemor y Monforte, llevándose el premio Joao Cortes a la mejor pega fue para Manuel Ramalho, de los Forcados de Montemor.

Hierro de Francisco Romao Tenorio - Portugal Plaza de toros de Estremoz (Portugal). Mano a mano. Corrida homenaje al antiguo forcado Joao Cortés. Lleno. Toros de Romao Tenorio, bien presentados. Destacaron quinto y sexto logo-mundotoro-fichas-crónicas
Diego Ventura, vuelta, vuelta y dos vueltas;
Joao Moura jr,
vuelta, vuelta y vuelta.
Incidencias: Actuaron los Forcados de Montemor y Monforte. Los rejoneadores dieron la vuelta al ruedo con el ganadero en el quinto y en el sexto. El premio Joao Cortes a la mejor pega fue para Manuel Ramalho, de los Forcados de Montemor.