icono-sumario La alternativa de Manolo Vanegas, principal aliciente de una feria con encierros de Dolores Aguirre, Palha y Alcurrucén

La plaza de toros de Vic-Fezensac, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

 

La Comisión del Club Taurino de Vicois ha presentado en las últimas horas las combinaciones de la próxima Feria de Pentecostés en Vic-Fezensac, que volverá a apostar un año más por el torismo en su cartelería. Cuatro corridas de toros, una de ellas bajo el formato del concurso de ganaderías, y una novillada de Raso del Portillo vertebran un abono en el que tomará la alternativa el venezolano Manolo Vanegas, tal y como adelantó Mundotoro a mediados de diciembre.

El número uno del escalafón en 2016 dará el salto al escalafón superior de manos de Curro Díaz y Juan Bautista, padrino y testigo, con toros de Alcurrucén, en el festejo que pondrá el colofón a un serial que se extenderá del sábado 3 de junio, con el prólogo matinal de la novillada, hasta el lunes 5. Otros de los alicientes del ciclo serán los encierros de Palha y Dolores Aguirre, que repite tras el buen juego de la corrida del año pasado.

Así son las combinaciones presentadas por la ciudad gala:

Sábado 3 de junio. Por la mañana: Mario Palacios y Miguel Ángel Pacheco (Raso de Portillo).
-Por la tarde, Paulita, Octavio Chacón y Alberto Lamelas (Dolores Aguirre).
Domingo 4. Por la mañana: Corrida concurso de ganaderías. López Chaves, Morenito de Aranda y Michelito Lagravere (Miura, Cura de Valverde, Cuadri, Valdellán, Oliveira Irmaos y Los Maños).
-Por la tarde, Alberto Aguilar, Emilio de Justo y Rubén Pinar (Palha).
Lunes 5. Curro Díaz, Juan Bautista y Manolo Vanegas, que tomará la alternativa (Alcurrucén).