icono-sumario La divisa extremeña lidiará por primera vez en el coso cántabro con un cartel lleno de alicientes

 

Un momento de la presentación I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Casa de la Cultura de Santoña ha acogido la presentación de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Puerto, que se celebrará en la localidad cántabra durante los días 8 y 9 de septiembre. Tauroemoción ha presentado para la ocasión un cartel histórico, ya que se trata de la primera vez que los astados de la ganadería de Victorino Martín saltarán al ruedo del coso santoñés. El acontecimiento tendrá lugar el sábado 8 de septiembre, a partir de las 18 horas, anunciándose una terna compuesta por Manuel Jesús ‘El Cid’, Juan del Álamo y Fortes.

La feria se completa con el espectáculo ‘Taurochiquillos’, que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 11 horas, y con una suelta de vaquillas que se desarrollará el domingo 9 de septiembre a partir de las 18 horas.

En el acto de presentación, que ha sido respaldado por un gran número de aficionados, se ha contado con la presencia del ganadero Victorino Martín, interveniendo también, por parte del Ayuntamiento de Santoña, la Teniente de Alcalde, María Antonia Alonso, y el Concejal de Festejos, Andrés Peña. Por parte de Tauroemoción, han estado presentes el director general de la empresa, Alberto García, y los representantes en la zona, Eduardo Martínez y Francisco Marco.

Sábado 8 de septiembre: Manuel Jesús ‘El Cid’, Juan del Álamo y Fortes (Victorino Martín).