Arnedo presenta su programación de San José I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

 

Tauroemoción hizo público este martes en el Teatro Cervantes de Arnedo el cartel de las Fiestas de San José 2017. Curro Díaz, Paco Ureña y Varea harán paseíllo en el Arnedo Arena con una corrida de Victorino Martín el sábado 18 de marzo a las 17.30 horas. El hierro de la A coronada lidiará por primera vez en la ciudad riojana una corrida de toros. Concluido el festejo, el becerrista calagurritano Alberto Donaire se presentará en Arnedo tentando una becerra.

La entrada a la corrida de toros incluye de manera gratuita la entrada a la Final del Zapato de Plata a celebrar el domingo 19 de marzo a la misma hora. Los tres novilleros sin caballos acartelados saldrán de las semifinales a celebrar este fin de semana en las ganaderías jienenses Guadalmena y Los Ronceles. Los novillos para el festejo se darán a conocer la próxima semana.

En el acto de presentación ha participado el alcalde Javier García, el presidente de la comisión taurina José Luis Rubio, el empresario de Tauroemoción Alberto García y el ganadero Victorino Martín.

linea-punteada-firma1