La Oportunidad vuelve a Vistalegre I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Oportunidad vuelve a Vistalegre de manos de Plaza 1. La empresa que gestiona Las Ventas ha programado tres festejos los días 17, 18 y 19 de noviembre para los alumnos más aventajados de la Escuela de Tauromaquia José Cubero ‘Yiyo’ de la Comunidad de Madrid, CITAR, Valencia, Badajoz, Málaga, Salamanca, Colmenar Viejo, Fundación El Juli y Alicante. En el acto estuvieron presentes Nacho Lloret, gerente de Plaza 1, Curro Vázquez, director artístico de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” de la Comunidad de Madrid, José Pedro Prados ‘El Fundi’, director de la Escuela de Tauromaquia Yiyo, y Manuel Ángel Fernández, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Los dos primeros festejos serán en clase práctica y la entrada será gratuita por invitación, mientras que la final será compuesta por los tres mejores novilleros en una novillada sin caballos con un precio general de 10 euros en horario matinal. De esta forma, Plaza 1 pretende recuperar la idea que triunfó en los años 60 cuando Domingo Dominguín y Pablo Lozano auparon a toreros como Palomo Linares.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 17. Álvaro Burdiel, Miguel Ángel, Borja Collado, Marcos del Rincón, Manuel Pereira y Rafael León (López Gibaja)
Sábado 18. Matinal. Valentín Hoyos, Diego García, Jesús García, Juan José Villita, Guillermo García y Kevin Alcolado (López Gibaja)
Domingo 19. Matinal. Final (Guadajira)

linea-punteada-firma1