icono-sumario Diseñado por Rocko, el cartel del ciclo, que constará de dos corridas de toros, anuncia al español Hermoso de Mendoza

El cartel de Jerez, Zacatecas, diseñado por Rocko I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La Feria de Jerez (Zacatecas) ha cerrado ya los carteles, ilustrados por el conocido dibujante Rocko, de su tradicional Feria de Primavera, que se celebrará los domingos 16 y 23 del próximo abril y tendrá como grandes alicientes la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el joven diestro azteca Luis David Adame.

Así, el mediano de los hermanos Adame se anunciará en la primera de las dos combinaciones, una Corrida Monstruo en la que también harán el paseíllo Rafael Ortega, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez. Las reses pertenecerán a la ganadería de Maravillas.

Por su parte, para el domingo de Pascua, se anuncia una corrida mixta que abrirá el jinete estellés. Hermoso de Mendoza lidiará así dos reses de Julio Delgado, mientras que para la lidia a pie se acartelarán José Luis Angelino y Jorge Delijorge. Las toros lucirán la divisa de Puerta Grande.