Matadores

Fiel a su tempranera filosofía, Antonio Gaspar 'Paulita' aprovecha su enésimo triunfo en Valdemorillo para encaramarse a lo más alto del primer escalafón de esta temporada 2017. Su faena de dos orejas le convierten en el acreedor de la única Puerta Grande lograda hasta el momento en Europa. Junto al maño, otros dos diestros que pasaron por el coso de La Candelaria completan el podio de honor después de las madrugadora ferias de Ajalvir y Valdemorillo. Se trata de El Cid y Martín Escudero.

Ambos pasearon un trofeo en San Blas, idéntico premio que el logrado por Sánchez Vara en Ajalvir. Tras ellos, también se han vestido de luces ya en estos primeros compases de 2017, aunque con la cuenta de orejas aún sin estrenar, matadores como Iván Fandiño, Andrés Palacios, Cristian Escribano, César Valencia, Alberto Álvarez, José Arcila y Posada de Maravillas.

Loading...

Loading...


Novilleros

Son dos de los pesos pesados del escalafón y lo han empezado a desmostrar bien pronto. Andy Younes y Leo Valadez comparten el primer puesto del escalafón novilleril después de los primeros festejos celebrados en las localidades de Ajalvir, Valdemorillo e Íscar. Galo y mexicano pasearon tres orejas en sus respectivos paseíllos de estreno de temporada en las dos últimas poblaciones para abrir su contador de Puertas Grandes.

También sabe ya lo que es salir en hombros el madrileño Amor Rodríguez. El joven formado en la Escuela Taurina de El Juli aprovechó la corrida mixta de Ajalvir para pasear un trofeo en cada uno de su lote. Suyo es el tercer lugar. Tras ellos, Toñete y Dario Domínguez, ambos pasearon sendos trofeos en el coqueto coso pucelano de Íscar.

Loading...

Loading...


Rejoneadores

Más perezosa en paseíllos parece mostrarse de momento el escalafón de rejoneadores. Tan sólo Mario Pérez Langa ha estrenado la temporada hasta el momento. El centauro maño cerró su primera tarde de este 2017 en ciernes con una oreja en el coso francés Arzacq. Buen balance para estrenar su primer curso completo como rejoneador de alternativa, privilegio que adquirió durante la pasada Feria de El Pilar, en su Zaragoza natal.

Loading...

Loading...