San Fermín, al rojo vivo

Apenas quedan unas horas para que la mecha prenda el cohete. El esperado chupinazo de cada 6 de julio. La antesala de la Fiesta más internacional. Pamplona, en San Fermín. Una serpiente multicolor que convierte ese trayecto de algo menos de un kilómetro en la Torre de Babel más taurina del planeta. Mundotoro se volcará un año más, desde la ciudad pamplonica, para dar cobertura con un despliegue especial y que lo vivas como si estuvieras allí mismo. Feria del Toro, en vena.

San Fermín arranca este jueves con la tradicional novillada inaugurando un serial que incluye ocho corridas de toros, un festejo de rejones y por supuesto, los tradicionales encierros de San Fermín.

Por eso, además de ofreceros las fotos de todos los toros de San Fermín en los Corrales del Gas, la cobertura especial del ciclo pamplonica en Mundotoro madrugará cada mañana para contarte desde los corrales de Santo Domingo hasta la plaza de toros cada una de las carreras.

Así, os tendremos informados de primera mano de todo cuanto ocurra en la Feria del Toro desde arranque de la jornada, con el seguimiento en directo del encierro desde el día 7 de julio, el parte de heridos al minuto, además de las mejores instantáneas y el vídeo del encierro.

Mundotoro también te ofrecerá la información del sorteo de las reses que se lidiarán por la tarde, con los datos de los toros y sus fotos, para continuar con la esencia de los Sanfermines, el festejo vespertino, que narraremos en nuestros nuevos En vivo, al instante, para que no os perdáis ningún detalle. Además, reseña, crónica, fotos y vídeos, y también reportajes y vídeos para que viváis San Fermín como si lo vivieras en Pamplona.

Por segundo año, nuestro compañero Sergio Recuero estará allí como enviado especial. Cada mañana nos traerá 'Los protagonistas del encierro', en el que los rostros de cada carrera nos contarán desde la propia manga, con la adrenalina aún por las nubes, los pormenores del encierro del día. También tendremos la galería del festejo En Vivo y multitud de reportajes para que conozcas cada rincón de Pamplona de primera mano.

Vive los Sanfermines como nunca, aquí. No faltes a la cita. Mundotoro os lo pone muy fácil:

best free website templates

[ Cobertura Mundotoro 2018]

Patrocinado por:

Degussa

Si te gusta, ¡compártelo!