La Feria de Abril, sin moverte de donde estés. Mundotoro te ofrecerá la máxima y mejor cobertura y se volcará en el ciclo abrileño de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que ocurra en el albero de La Maestranza. Once corridas de toros y un festejo de rejones, que podrás seguir sin moverte de casa desde tu ordenador o desde tu móvil a un solo golpe de click.

La cobertura diaria comenzará con la previsión meteorológica, el sorteo con información, fotos y vídeos de los toros de cada espectáculo. Además de todas las noticias de actualidad, las mejores entrevistas, detalles, chats, reportajes, vídeos y fotos.

Por la tarde, Mundotoro ofrecerá el previo al festejo, con el seguimiento online, que recogerá el ambiente previo, cómo vienen vestidos los toreros, cómo es la corrida, las sensaciones de los toreros, etc. Y por supuesto el on line toro a toro, además de reseñas, la crónica del día, las crónicas fotográficas de Mauricio Berho, y los vídeos resúmenes del festejo. Si no quieres perderte la mejor cobertura de la Feria de Abril, no te despistes, porque como siempre, Mundotoro te trae toda la información de Sevilla.


Copyright © 2018. Feria de Abril 2018. Comienza lo bueno. - Mundotoro.com.
Todos los derechos reservados.
Rediseñado por Beatriz Agudo para Mundotoro.com.
Plantilla diseño original by W3layouts