La noticia que nunca quisimos dar tuvo un alcance y una repercusión histórica. Casi seis millones de usuarios reaccionaron a la trágica muerte de Iván Fandiño que superó cualquier récord estadístico establecido.

5.711.649 usuarios fue el alcance total que tuvo la cobertura de la muerte de Iván Fandiño en Aire Sur l'Adour si sumamos el tráfico en redes sociales y en páginas vistas.

Facebook

En Facebook el impacto fue máximo: 3.481.400 usuarios interactuaron con alguna publicación de Mundotoro tanto en comentarios como en noticias compartidas. Un hito para una red social de un portal información especializada.

Twitter

Las cifras en Twitter también marean: 958.600 impresiones en unos días. Desde RT, Favoritos o comentarios, la red social del pájaro azul tuvo y sigue teniendo difusión de los contenidos que hemos publicado.

Páginas Vistas

Las páginas vistas en el portal superaron con creces el millón de usuarios en apenas un par de días. Las cifras, que llegaron de momento a 1.307.048 páginas vistas, siguen creciendo de forma exponencial de una cobertura que jamás quisimos hacer.

© Mundotoro.com. Todos los derechos reservados. Adaptado por Beatriz Agudo para Mundotoro.com. . Design: HTML5 UP