Daniel Luque

Temporada 2017

Lo mejor está
por llegar

Asentado en la parte media - alta del escalafón, Daniel Luque culmina una temporada larga, con 27 festejos a sus espaldas, en la que comenzó triunfando en Venezuela, alzándose con el 'Sol de Oro', y la terminó en España en Las Ventas, cortando una oreja al cuarto de Salvador Gávira el día de la Hispanidad. Continuó su racha saliendo en hombros más tarde de Pachuca (México) y Riobamba (Ecuador).

Este 2017 ha sido el año en el que Daniel Luque ha vuelto a sonar con fuerza en las ferias, desde principio de temporada, cuando obtuvo tres Puertas Grandes consecutivas, se presagiaba que el torero de Gerena daría que hablar. Y así fue.

Tres Puertas Grandes en sus tres compromisos con los toros de Victorino Martín, en Plasencia, Yecla y Ciudad Real, en esta última, repitiendo al día siguiente la salida en hombros tras cortarle cuatro orejas a la de Daniel Ruiz. Puerta Grande en Dax, Torrejón de Ardoz, Tudela, Socuéllamos, Calatayud.. así hasta 21 triunfos.

Hace poco tiempo saltaba la noticia que Daniel Luque rompía su relacción con los Hermanos Lillo y afrontaría su futuro al lado de Roberto Piles, con el que espera una temporada 2018 que confirme el buen momento del torero sevillano.

Mi temporada

Próximamente