Ángel Sánchez

Temporada 2017

La mano izquierda
del escalafón

El 2 de abril comenzaba el trepidante año de Ángel Sánchez. Por aquellas fechas, sin nada más en el horizonte, todo pasaba por esa tarde en Las Ventas con el encierro de La Quinta. Una vuelta al ruedo, por culpa de la espada, le valió para demostrar que esta ahí y que no se iba a dejar ganar la pelea.

Ha terminado en el séptimo puesto del escalafón, con 18 orejas en su esportón tras la temporada europea, sumando 21 festejos, entre los que destacan las tardes de Villaseca, Algemesí, San Agustín, Arganda del Rey, Alicante y Gijón entre otras.

El novillero se obsesionó tanto con perfeccionar la suerte suprema que le costó ir dos veces a la enfermería, con dos cornadas, una en Valencia y la otra en Villaseca de la Sagra.

Una mano izquierda predilecta que a buen seguro dará que hablar la temporada que viene, una forma de cautivar a todos los públicos, pues Ángel no se amilana ante los carteles con todo tipo de encastes, habiendo lidiado en la temporada un 40% santacolomas, seguido por Domecq y Contreras.

Mi temporada

Ángel Sánchez analiza su temporada.