Ángel Téllez

Temporada 2017

En línea
ascendente...

Tras una presentación importante en la Plaza México la temporada pasada, Ángel Téllez llegó lanzado al 2017. Comenzó en Mayo el sueño de un novillero con unos comienzos muy alentadores en su etapa sin caballos, donde fue triunfador del Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en la San Marcos de Aguascalientes y finalista en el 'Camino hacia Las Ventas'.

El Puerto de Santa María fue su despegue en este año, donde dio una vuelta al ruedo ante un serio lote de Fuente Ymbro, desde ahí hasta terminar por todo lo alto saliendo en hombros de la plaza de toros de Valencia el pasado 9 de octubre, tras cortar dos orejas al encierro de Los Chospes.

Dieciséis paseíllos donde ha paseado 28 orejas y un rabo, el que cortó en Collado Villalba a un novillo de Monte de la Ermita. Sin amilanarse ante ningún hierro, Ángel ha matado todos los encastes y ha pisado plazas como las de Zaragoza, Valencia, El Puerto, Algemesí y Moralzarzal, donde también salió en volandad, entre otras.

Tras su primera temporada con los del castoreño, Ángel se ha afianzado en la parte alta del escalafón dejando entre el público la sensación de querer verle la temporada que viene.

Mi temporada

Ángel Téllez cuenta su temporada 2017.