El Adoureño

Temporada 2017

La revelación

Se abrió paso a base de triunfos, Yannis 'El Adoureño' comenzó su primera temporada con picadores cortando dos orejas a un toro de Fernando Peña en Zamora, lo que le puso en liza para obtener más oportunidades, y desde ahí han sido 43 orejas y cuatro rabos los que ha conseguido en 24 paseíllos, sumando el indulto de un novillo de Cayetano Muñoz en La Peza con el que cerró temporada.

Entre sus principales triunfos destacó su actuación en Arnedo, donde destacó con dos toros de José Escolar, lo que le valió para levantar el 'Zapato de Oro'. A raíz del triunfo, consiguió entrar en El Pilar de Zaragoza, sustituyendo a Jorge Isiegas y saludó una fuerte ovación con el sexto de Adelaida Rodriguez.

Para Yannis, se presenta un duro invierno, donde permanecerá encerrado en el campo para afrontar los retos de una temporada en la que tendrá que confirmar todo lo bueno realizado. Se le espera con ganas en las principales plazas españolas y francesas y seguro que no perderá un minuto en continuar su gran evolución.

Mi temporada

Próximamente.