Lea Vicens

Temporada 2017

Líder indiscutible

No hay oposición al liderazgo de Lea Vicens. Número uno del escalafón de rejoneadores, la historia de Lea merece estar escrita. 2017 es una cumbre en su carrera por la evolución en su toreo y rotundidad en el triunfo.

Sin duda, un pedazo de historia quedó en Istres cuando indultó al último de El Capea de una matinal inolvidable. Bach, Bético, Gacela, Bazuka, Jazmín... Nombres que están dentro del ideario del aficionado al toreo a caballo como una cuadra muy reconocible en la élite.

Además de la tarde histórica de Istres, hay que contar las Puertas Grandes en plazas como Córdoba, Granada, Huelva, Ciudad Real, Salamanca o Dax. Ni más ni menos. Pero no todo queda ahí. En Madrid, Bilbao y Málaga cortó un trofeo dejando la sensación de que tiene que volver para ratificar todo lo bueno que se vio.

Líder en el escalafón de 2017, la próxima temporada será de máxima responsabilidad. Se dijo que no era fácil entrar en los carteles de rejones en las ferias pero Lea Vicens lo ha conseguido a golpe de triunfo. Hay que seguirla.

Mi temporada

Lea Vicens analiza su temporada.