Mario Pérez Langa

Temporada 2017

Zaragoza como aval

Con aires de grandeza había culminado su doctorado la pasada temporada en Zaragoza. Y en esa misma tierra que le vio nacer, de nuevo este año formó un verdadero lío al tercer toro de Bohórquez, cautivando otra vez a sus paisanos volviendo a cosechar un sonoro triunfo en El Pilar. Una oreja (pudieron ser tres) y una vuelta al ruedo que le jalonan como uno de los rejoneadores a tener cuenta en el futuro. A caballo por el segundo circuito, Mario Pérez Langa defiende su sitio con la idea de que cuando le llegue el momento, esté consolidado para ascender un nuevo status.

Con triunfos en numerosas plazas de España y Francia, el centauro aragonés ha obtenido éxitos en plazas como Teruel, Arzacq, Saint-Vicent de Tyrosse, o Algemesí, en donde cortó un rabo. Todos ellos y muchos otros escenarios lo fueron para prepararse a ese último puerto de la temporada que es Zaragoza, aquella en la que tomó la alternativa con alta nota y en la que este año también ha dejado muestras de que su nombre debe contar.

Porque esa actuación en El Pilar debe de servirle de aval para que sigan contando con él. Porque Pérez Langa sabe responder.

Mi temporada

Próximamente.