Mónica Serrano

Temporada 2017

Un doble debut
para seguir creciendo

Una aventura apasionante. Un viaje ilusionante con billete flanqueado destino a Europa. La mexicana Mónica Serrano 'cruzó el charco' en mayo y julio para materializar sus debuts en Portugal y España respectivamente. Un sueño que su fecunda temporada mexicana hizo posible. El invierno dio réditos y surgieron dos contratos que, a buen seguro, darán aún más lustre a una carrera que transita al alza.

La amazona azteca dio una vuelta al ruedo triunfal en la plaza de toros lusa de Beja y mostró credenciales con los astados de Manuel Vinhas en su debut europeo. Buen concepto y una fácil conexión que se repitió, dos meses después, en la pacense Santa Amalia. Allí, logró desorejar a un encastado toro de El Tajo, propiedad del maestro Joselito.

Ahora, la llegada del Otoño devuelve a Mónica a las entrañas de México. Los recovecos del extenso circuito azteca deben elevar otro peldaño más su rejoneo. Para empezar, ya se ha desvelado una gran noticia. TauroPlaza ha anunciado su nombre entre los acartelados para la inminente Temporada Grande en Insurgentes. En el buen camino.

Mi temporada

Próximamente.