Declaraciones de la trigésimo primera de San Isidro

Hermoso de Mendoza

'El toro nos equivoco a todos, veia que el toro se movía y aposte por él. Era un toro de muy buena condicón, pero luego se comenzó a garrar al piso y tuve que hacerlo todo yo. Tenia una prontitud tremenda, se deslizaba, todo eran virtudes al pincipio, que yo creo que las tenía, pero luego se paró. Para matar le faltaba un pasito'.

'La verdad que no ha sido el mejor lote. Este fue manso de salida y lo que le hicise se lo teía que hacer en las tablas. El público queria echarlo para atrás, pero el reglamneto no contempla echar un toro atrás por manso. Es lo que hay. Las banderillas fueron muy de verdad. Pasamos muchos meses pensando en Madrid. Y cuando llegas y no salen las cosas es un jarro de agua fría, pero esto es así'.

Sergio Galán

'El toro tenía calidad y he estado agusto. Lo he llevado siempre muy ligado. He puesto todo y el toro tenía que ayudar, y ha ayudado'

'Qué pena que este no ha ayudado para rematar la tarde. Lo he tenido que poner todo y he arrisegado pasando a los caballos muy cerca. A eso venimos. No es la faena soñada pero he estado por encima de las circunstancias'.

'Cada triunfo es distinto, siempre hay inseguridades. Uno sueña con muchas cosas. Cuando la suerte acompaña es un gusto. Siento una satisfacción plena por la gente que me apoya y por mi familia, en especial me acuerdo de mi abuelo. Estoy muy orgullos de mi trayectoria, por seguir siempre con mi concepto y no convertirme en un orejero. Siempre hay muchas cosas que mejorar, por lo que los esfuerzos son pocos. Madrid siempre suma y ayuda, pero está Puerta Grande no me va ayudar tanto como la primera. El toreo a caballo está en un gran momento'.

Lea Vicens

'Me duele muchísimo la vertebra, pero estoy bien. No he podido hacer más, lo siento por el público, pero de verdad no he podido hacer más. El toro no ha tenido ninguna cualidad, he tenido que poner todo. Habia que resolver, no solo torear bonito'

Comparte:
lte IE 8]>