Torero nuevo, desgarvado, con una proyección altísima y que de un tiempo a esta parte, le ha cambiado la vida. Así es y así siente Ginés Marín.

Más

'Barberillo', Madrid, dos orejas, un triunfo que ha cambiado una vida

'Imagínate, estaba en una situación buena y esperanzadora, cuna temporada bonita por delante, con muchas que hacer y sobretodo que demostrar y de repente llegas a Madrid y tienes un triunfo así... pues te cambia mucho la perspectiva'.

Más

Triunfaste y lo más difícil, te ratificaste

'A la Corrida de la Cultura iba con ganas de demostrar que no fue un espejismo, más que a triunfar iba a demostrar que no era una casualidad y que podría volver a repetir algo así. Fue una tarde importante y pienso que con creces ratifiqué lo que ya había hecho'.

Más

La revalorización de tu toreo es abrumadora

'Cada uno tiene su camino, y lo que si es verdad es que ahora se presenta una temporada muy ilusionante con mucha responsabilidad, en la que me van a exigir mi mejor nivel todos los días y yo voy a dar la cara todas las tardes'.

Más

Badajoz, vuelta a casa con los galones de triunfador

'Afronto Badajoz con mucha ilusión, volver a mi tierra con este cartel y después de triunfar en Madrid pues te dá mucha moral. Tengo mucha ilusión en que salgan las cosas bien y demostrar a mi tierra que aquí está Ginés Marín para dar la cara'.

Más

Y después, una larga temporada fruto de tu esfuerzo

'Vienen cosas muy importantes, tras el triunfo de Madrid me han dado la oportunidad de estar anunciado en plazas como Pamplona, Bilbao, y estar ahí en los carteles de máxima categoría te reconforta y espero poder disfrutar del toreo en todas las tardes'.

Más

Nuevo icono de la afición, de la afición jóven, la más importante para el futuro de la tauromaquia

'Se trata de que la gente tenga ilusión por ir a la plaza y que cada día que me anuncien haya buena entrada y tengan ilusión por verme torear y disfrutar conmigo. Es importante el futuro de la fiesta y ahora está en mano de los aficionados jóvenes, que sin duda somos los toreros jóvenes los que más fácil lo tenemos para arrastrar a las nuevas generaciones. Yo personalmente intento hacer siempre de todo para promocionar el toreo de cara a la juventud y también creo que hay que apoyar a los jóvenes para que salgan nuevos y buenos aficionados'.