Matadores

Ya sumergidos en plena temporada, y en San Isidro, el escalafón de matadores comienza a perfilarse tras las ferias de Cáceres, Córdoba y Jerez. El joven peruano, Andrés Roca Rey, lidera la tabla con dieciséis festejos, cortando veintitrés orejas, la última de ellas en Las Ventas. Le siguen, con doce, Morante, y Talavante y López Simón, con once, destacando las tardes de Talavante en Las Ventas en las que ha cortado un total dos orejas. Empatados a diez festejos tenemos a 'El Juli', Manzanares y Perera. 'El Juli', cuarto en la lista, es el segundo matador en cuanto a orejas cortadas, una de ellas en San Isidro, y hay que hacer mención también al indulto de un Zalduendo el pasado domingo en Sanlúcar de Barrameda. Y cierran los diez primeros puestos del escalafón, El Fandi, Cayetano y Padilla, con nueve festejos.


Novilleros

Andy Younes sigue líder del escalafón de novilleros con diez festejos y catorce orejas, destacando su presencia en la feria de San Isidro. Le siguen Leo Valadez, también presente en Las Ventas, con ocho festejos, y el francés Adrien Salenc. Con cuatro festejos tenemos a El Adoureño, Toñete Catalán, que se presentó en Sevilla,y a Diego Carretero, que cortó una oreja en Madrid a principio de temporada. Cierran los diez primeros puestos con tres festejos, Joao Silva, Mario Palacios, Marcos y Alfonso Cadaval.


Rejoneadores

Diego Ventura, después de sus dos últimas salidas en hombros en Madrid este San Isidro, lidera el escalafón de rejoneadores con once festejos. Le sigue de cerca Lea Vicens, con nueve. Con ocho festejos Andy Cartegena se situa tercero en la tabla. Empatados, con cinco festejos, están Leonardo Hernández, que acompañó en hombros a Ventura en Las Ventas, y Joao Moura (Hijo). Cerrando las diez últimas posiciones de la lista tenemos a Mario Pérez Langa con cuatro festejos, y a Miguel Moura, Joao Moura Caetano, Tito Semedo y Francisco Palha, con tres festejos.