Declaraciones de la séptima de San Isidro

El Fandi

'En el capote ya se queria rajar, he intentado aguantarlo pero parece mentira que en la plaza mas importante del mundo pasen estas cosas, no lo entiendo, juro que no lo entiendo, creo que la gente viene a ver banderillear a El Fandi. En España nunca me había pasado, solo en Galicia que tienen otro reglamento. Parece que hacemos mas daño los de dentro que los de fuera'.
'He estado a gusto, el toro ha querido rajarse y por el izquierdo venía arrollando por dentro, lo he banderilleado bien, me he gustado'.

Miguel Ángel Perera

'Venia apretao, vencido, ha molestado un poquito el viento. He intentado estar firme y dejar la muleta en el suelo. Había cosas que me gustaban del toro aunque era muy pegajoso, muy seguido, andarin y cuando tenía que empujar se dormía'.
'No quería vender nada que no siento, quería ir con pureza y hacer las cosas para que el toro embisiera. Dentro de lo malo me he puesto con él, deslucía, era costoso y cuando lo sentía echaba para delante, por el izquierdo, en cortito tenia cierto brío. Salía al principio pegando cabezazos, es una pena, espero que la próxima tarde tenga opciones'.

José Garrido

'Lo único que me quedaba despues de haberlo dado todo era haberlo matado bien y no ha sido así. He toreado desde la entrega, desde lo más sentido y el toro ha tirado para adelante, si hubiera entrado la espada otra gallo cantaría. Lo que es de verdad es de verdad y ahí queda. Uno sale a exponer su cuerpo y yo lo he echo con todo el corazón'.

Comparte: