Declaraciones de la vigesimoprimera de San Isidro

Miguel Angel Perera

'Mi primero la tomaba con cierta alegría, pero luego le costaba saliendo destendido y desrrazadito por el derecho y no he tenido oportunidad. Tendía a quedarse descolocado entre muletazo y muletazo. Lo dejé crudo para apostar pero el toro luego se ponía andarín y era difícil'.
. 'Con el cuarto he podido quitarme la espina del primero. Ha tenido cosas buenas, aunque le faltó el empujón final. Pero he estado a gusto, al torearlo de capote de salida y después en el quite. Y al final he podido torear encajado y lo maté por arriba'.

López Simón

''Por el pitón derecho tenía clase, pero le ha faltado un poco más de empuje, sobre todo para una plaza como esta. He sentido el rugido de Madrid, eso es lo especial y lo bonito de esta plaza. Por el pitón izquierdo se desplazaba a media altura y por ahi se aburrió más'.
.

Roca Rey

''El toro fue manso al principio y no se definía, no se sabía lo que iba a hacer. Ha sido una faena que me hizo venirme arriba. Al principio parecía que no iba a haber faena, pero luego he podido disfrutar mucho, sobre todo por el pitón izquierdo'.


. ''El sexto ha sido para exponerse, aunque algunos no se dan cuenta. Aqui en Madrid los toros se tienen que mover. Me voy con la buena sensación de la oreja de mi primer toro'.

Victoriano del Río

'Ha sido una corrida variada y creo que el público se ha entretenido. Me han gustado el segundo y el quinto. Pero creo que la corrida ha sido mas o menos entretenida y no se le ha hecho larga a nadie. Ha sido una corrida normal y ha habido variedad. Para mí ha habido dos toros buenos, el segundo y el quinto. Había un Cantapájaros y un Beato. Se dice que nunca segundas partes fueron buenas, pero Beato fue bueno, embistió con clase y profundidad y el quinto ha sido un buen toro.'.


.
Comparte: