Declaraciones de la Vigésima de San Isidro

Leo Valadez

'No tenía mala condición, pero era un novillo muy soso y le faltaba transmisión, además se descolocaba todo el rato a la salida del muletazo, y eso complica el triunfo, más en una plaza tan exigente y entendida como Madrid'.
'Como el primero, sin tener mala condición, este cuarto se quedaba pronto, tenía que cortarle las tandas enseguida, así es muy difícil plantear una faena, porque aquí todo tiene que ir muy continuo para poder llegar arriba, además, uno se quiere colocar bien, como gusta aquí, pero es muy aburrido tener que estar uno a uno buscando el sitio'.

Diego Carretero

'Aunque no ha terminado de romper, tenía buenas cualidades y, cuando le hacías las cosas despacio, reaccionaba bien, por el izquierdo, se frenaba más, por eso he intentado exprimirlo más por el derecho. Desde el capote, ya ha cantado que esa suavidad en los toques y los lances, lo agradecía'.
'He tratado de poner todo, he entregado mi corazón y me voy satisfecho de haber toreado con él, pero siempre quiero más y he venido aquí a otra cosa, pero seguiremos apretando y arreando para abrirme el camino, aunque ahora se pueda poner algo más difícil. ¿El percance? Eso da igual, lo importante es conseguir lo que persigo'.

Andy Younes

'Me he sentido a gusto conmigo mismo y la gente también me ha respetado, no me ha servido, pero lo he toreado con la mayor pureza posible, me he sentido bien en esta primera toma de contacto y si sale uno que embista, estoy seguro de que lo voy a cuajar, este no ha sido propicio para el triunfo, pero todavía queda otro en chiqueros'.
'No ayudaba el sexto, si no se mueve, aquí es muy complicado, lo he hecho lo más cruzado y por abajo posible... Me quedo con las ganas de volver a Madrid para poder cuajar un toro como quería hoy en esta presentación'

Comparte:
e Madrid lo ha sabido ver'

Comparte: