Enrique Ponce – Tempordada 2019

Especial Matadores de Enrique Ponce - Temporada 2019

30 AÑOS INCOMBUSTIBLE

Tres décadas en la cumbre ejerciendo un magisterio es solo propio de los elegidos. Así lo volvió a demostrar una vez más Enrique Ponce en un año marcado por el incansable afán de superación ante una desafortunada ‘rodilla catastrófica’ en Fallas que le relegó al dique seco y a una durísima rehabilitación durante cinco meses.

Sin volver la cara nunca, el de Chiva resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix para reaparecer por todo lo alto cuando la temporada rozaba el ecuador indultando a un toro de Juan Pedro Domecq en El Puerto de Santa María.

Así, a los triunfos anteriores a aquella maldita lesión y que había sumado a principio de temporada en Olivenza y en su tierra, Valencia, Ponce añadió los de Dax, Almería, Gijón, Arles, Albacete, San Sebastián de los Reyes, Nimes, Murcia además del de su primera tarde en la Feria de El Pilar de Zaragoza, escenario en el que por azar del destino asistió a la terrorífica cogida de su amigo y banderillero Mariano de la Viña, en su segundo compromiso en este ciclo.

Los hechos hablan por sí solos. Mirando a la temporada en la que cumplirá treinta años de alternativa, Ponce sigue siendo incombustible.

Sobre él:

Nombre:
Enrique Ponce Martínez

Fecha de Nacimiento:
08/12/1971 – Valencia (España)

Alternativa:
16/03/1990 – Valencia (España)

Confirmación:
30/09/1990 – Las Ventas, Madrid. (España)

VÍDEOS

San Sebastián de los Reyes (Sept.)

Gijón

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!