Curro Díaz – Temporada 2019

Especial matadores 2019 curro diaz

Una temporada con el arte por bandera

De sobra es conocido el pellizco artista que Curro Díaz imprime a su forma de entender e interpretar el toreo. De aquellos inicios antológicos llevando toreada la embestida, al mismo tiempo que deja caer la figura sobre las plantas de los pies. O de aquellos muletazos abandonados, con la figura erguida, y esos remates por bajo, llenos de aroma y expresión.

Sin embargo, en los últimos años, Curro Díaz ha dado un nuevo giro en su concepto y su técnica, de tal manera, que impone un concepto del toreo muy definido a una variedad de toros y encastes muy amplia. Prueba de ello, es la temporada 2019 de Curro Díaz. El matador de toros jiennense ha conseguido cuajar faena importantes a toros de Victorino Martín, Ana Romero, Samuel Flores, Baltasar Ibán, Murteira Grave o Adolfo Martín. Una diversidad de encastes que no hicieron más que comprobar y reflejar el momento que vive Curro Díaz.

Madrid centra su balance de la temporada tras una faena desgarrada a un toro de la ganadería de Baltasar Ibán, al que paseó una oreja. Por encima del trofeo, se encuentra la versión que el matador de toros ofreció en el ruedo. El mejor Curro Díaz.

Sobre él:

Nombre completo:
Francisco Díaz Flores

Fecha de nacimiento:
20/05/1974 Linares, Jaén (España)

Alternativa:
01/09/1997 Linares, Jaén (España)

Confirmación:
31/08/2003 Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!