Diego Urdiales – Temporada 2019

Especial matadores 2019 diego urdiales

MÁS ALLÁ DE LOS NÚMEROS

Para hacer un análisis de la temporada de Diego Urdiales debemos dejar a un lado las estadísticas porque el riojano nunca fue torero de números.
Las sensaciones, los momentos, aquellos matices y vivencias de los que se nutre el toreo y se alimentan los aficionados son el leit motiv del torero de Arnedo. Por eso es referente de paladares exquisitos y exigentes.

De la veintena larga de actuaciones de este torero en 2019 muchas han sido las que han dejado poso y rescoldo entre quienes las presenciaron.
La naturalidad de su composición, la fluidez de su trazo y la hondura con la que maneja los engaños son virtudes que este torero mantiene año tras año, temporada tras temporada.

Por eso, quizá detrás de una actuación valorada con una simple ovación se esconde una amalgama de retales que justifican y recompensan el precio de una entrada. ¿Ejemplos? Madrid, Almería, Valencia o la mismísima Maestranza. Bilbao y Logroño siguieron siendo sus feudos, y el norte, su hábitat natural. Por eso en 2020 se le seguirá esperando con el mismo interés. Son los privilegios de ser distinto.

Sobre él:

Nombre:
Diego Urdiales Hernández
Fecha de Nacimiento:
31/05/1975 Arnedo, La Rioja (España)

Alternativa:
05/08/1999 – Plaza: Dax (Francia)

Confirmación:
08/07/2001 – Las Ventas, Madrid. (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!