Pablo Aguado – Temporada 2019

Especial Matador de Pablo Aguado - Temporada 2019

LA GRAN REVELACIÓN DE 2019

Es la gran revelación de 2019. La Puerta Del Príncipe de Sevilla le catapultó a la cima del toreo y marcó un antes y un después en su trayectoria. Un torero distinto, de natural concepto y pureza, cautivó a todos también en San Isidro en una temporada de calidad, torería, naturalidad, temple y expresividad artística que le han convertido en uno de los máximos reclamos de afición y empresas.

Esos aldabonazos le situaron en el circuito de las grandes ferias en su segunda temporada como matador de toros codeándose con las máximas figuras en un lugar privilegiado. Tras cortar una oreja en Fallas, cortó cuatro orejas en la Maestranza de Sevilla en una tarde de ensueño. Además, en San Isidro cautivó al público con un faenón del que sólo la espada le alejó de la Puerta Grande.

En Nimes triunfó cortando dos orejas, y también en León en una campaña en la que si bien la espada le privó de numerosas puertas grandes, sí firmó grandes e inolvidables faenas en no pocos escenarios. Otros sonados triunfos fueron los de Huelva, Dax, el de su debut en Ronda, Palencia o Logroño, entre otros. Su toreo ha dejado una huella imborrable. No cabe duda de que Aguado es uno de los más deseados para 2020.

Sobre él:
Nombre:
Pablo Aguado Lucena
03/01/1991 – Sevilla (España)

Alternativa: 23/09/2017 – Plaza: Real Maestranza de Caballería de Sevilla. (España)

Confirmación: 28/09/2018 – Las Ventas (Madrid)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!