Pepe Moral – Temporada 2019

Especial matadores 2019 pepe moral

Raza torera con ‘Moral’ por delante

No ha sido un año fácil para Pepe Moral, brillando lo mejor de su toreo, de forma especial, en el final de la temporada. El diestro sevillano comenzó 2019 con un grave percance en el recibo capotero de un toro de Miura en la Feria de Valdemorillo. Lesión por la que no ha querido pasar de nuevo por quirófano hasta final de temporada. Fue intervenido el pasado mes de noviembre de los daños en el menisco y ligamentos que ha arrastrado en su pierna izquierda.

No obstante, el de Los Palacios y Villafranca ha realizado una interesante temporada con 17 festejos, tres de ellos en Madrid y dos en Sevilla, donde de no ser por la espada hubiese cortado una importante oreja en la tarde de Miura. Moral ha vuelto a dar la cara este año con notables y duras ganaderías, toreando hasta cuatro corridas de Victorino Marín o tres del legendario hierro de Zahariche.

La temporada del tuvo su punto de inflexión en Pamplona, donde volvió a encontrar las buenas sensaciones. Solo la espada privó a Pepe Moral de una valiosa ‘Puerta Grande’, ante toros de José Escolar.

Un año más Francia también ha podido ver el concepto templado, así como disfrutar de la mano izquierda que atesora el sevillano. Toreando en prestigiosas plazas como Nimes, Dax o Arlés, donde reventó la Feria del Arroz, en la que cortó hasta tres orejas a una corrida de Palha. El plato fuerte de la temporada se vivió en Sanlúcar de Barrameda, donde indultó al toro ‘Milhijos’, de Victorino Martín a finales del mes de agosto.

Sobre él:

Nombre:
José Moral Fernández

Fecha de Nacimiento:
03/04/1987 – Los Palacios, Sevilla (España)

Alternativa:
11/06/2009 – Sevilla (España)

Confirmación en Madrid:
07/05/2011

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!