Carlos Aranda – Temporada 2019

Especial novilleros 2019 - Carlos Aranda

LA EVOLUCIÓN QUE MADRID CORROBORÓ

Madrid fue el baluarte que sirvió para refrendar la evolución de Carlos Aranda en 2019. Su oficio y toreo, aprehendidos en una campaña que finalizó en el séptimo lugar del escalafón, quedaron latentes en un doble compromiso en Las Ventas del que salió reforzado. Así, en su primera tarde madrileña, Aranda paseó una oreja, trofeo que defendió con otra notable actuación en el festejo que echó el cierre a la temporada. Ese 13 de octubre dio una vuelta al ruedo y saludó una ovación en otra tarde en la que no le pesó la responsabilidad.

El joven espada llevó a cabo 22 paseíllos en los que paseó otras tantas orejas, además de un rabo, en la localidad ciudarrealense de Corral de Calatrava. No fue el único triunfo que llegó en tierras manchegas, pues también salió en hombros de las plazas de Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, La Solana (todas ellas también en Ciudad Real), así como en Lodosa (Navarra).

Especial relevancia tuvieron las tardes en El Herrumblar (Cuenca) y Solanillos del Extremo (Guadalajara), en las que paseó tres orejas. Un cómputo de argumentos holgados para que la próxima temporada, Aranda pueda subir un nuevo peldaño: dar el ansiado salto al toro.

Sobre él:
Nombre:
Carlos Aranda Hernández

Fecha de Nacimiento:
16/09/1995 – Daimiel (Ciudad Real)

Debut con picadores:

31/05/2014 – Guadalajara (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!