Carlos Olsina – Temporada 2019

Especial Novilleros 2019 – Carlos Olsina

UN AÑO DE GRAN CRECIMIENTO

El año 2019 ha sido muy importante para el novillero Carlos Olsina. El galo ha hecho el paseíllo en 13 ocasiones, habiendo cortado 15 orejas saliendo en hombros en 5 ocasiones. Su balance ha sido demoledor en plazas de primera, 3 tardes, 5 novillos, 4 orejas y dos vueltas al ruedo. Su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en grandes plazas tanto en España como en Francia.

Consiguió dar buena imagen y puntuar en Arles, cortando una oreja, y en Istres, donde dio una vuelta al ruedo. Sin más ensayos hizo su presentación en Las Ventas. Dio dos vueltas al ruedo que bien pudieron ser dos orejas, si la espada hubiese viajado certera y si la presidencia hubiera atendido la petición mayoritaria. Completó Olsina una gran actuación, convirtiéndose en uno de los novilleros destacados del verano en Madrid.

Carlos Olsina volvió a dar otro toque de atención en Beziérs, dando un fuerte golpe en la mesa al pasear tres orejas. Tras estos triunfo, el novillero galo consiguió sumar trofeos en las novilladas toreadas, hasta que recibió un grave percance en Pedrajas de San Esteban, del que se recuperó en un tiempo récord, sin perder las novilladas contratadas. Un año de gran crecimiento.

Sobre él:
Nombre:
Carlos Olsina

Fecha de Nacimiento:
02/08/1996 Beziérs (Francia)

Debut con picadores:
15/08/2017 Beziérs (Francia)

Presentación en Madrid:
11/08/2019 Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!