Marcos – Temporada 2019

Especial novilleros 2019 - Marcos

Pide el toro

Torero hecho, curtido en el campo y en la plaza, su campaña es fiel reflejo de que Marcos pide el toro. Por el sitio y la seguridad que muestra delante de los utreros y el modo de resolver los interrogantes que éstos le plantean. Madrid, Sevilla y Valencia constataron, además de sus formas limpias y templadas, alejadas de cualquier aditamento colorista que se aleje del patrón clásico que define su toreo, su progresión técnica y su carácter para sacar rédito de cualquier tipo de embestidas.

Entrados en la canícula, los triunfos y las faenas exitosas se fueron sucediendo con regularidad, y cuando la temporada tocada a su fin, todo el oficio adquirido salió a relucir en las ferias de novilladas de Los Molinos, Moralzarzal y Guadarrama, además de en plazas de capitales como Valladolid, donde obtuvo tres orejas de un encierro de Torrealba, o Murcia, donde paseó un trofeo de un utrero de Lagunajanda.

Además, su muleta sirvió para dar vida, pues gracias a sus engrasadas muñecas dos de los novillos que lidió regresaron al campo para padrear, y los dos de la misma vacada: Fernando Peña; uno en Griñón en el mes de junio y otro en la feria de novilladas de Villa del Prado durante el mes de septiembre. Su toreo ganará enteros el próximo año delante del cuatreño. Palabra.

Sobre él:
Nombre:
Marcos Pérez Hernández

Fecha de Nacimiento:
22/09/1995 Madrid

Debut con picadores:
21/08/2016 Cuenca (España)

Presentación de Madrid:
26/05/2018 Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!