Maxime Solera – Temporada 2019

Especial Novilleros 2019 - Maxime Solera

Una temporada de torero macho

El resultado de la temporada de Maxime Solera se refleja en sus actuaciones en Ceret y Madrid. Monteviejo y Dolores Aguirre. Dos citas que a cualquier torero le cargarían de presión, pero que Maxime Solera consiguió superar con sobresaliente. Dos orejas y Puerta Grande en la plaza francesa, mientras que en Las Ventas consiguió dar una vuelta al ruedo en su presentación como novillero. Durante varias temporadas, Maxime Solera demostró su valor sin medida enfrentándose a todo tipo de novilladas, pero su evolución año tras año se transforma en triunfos.

Sabe aprovechar cada embestida y sacar lucimiento a sus oponentes. Unas veces por la longitud y profundidad de su toreo y otras, cuando los oponentes no se lo permiten, a través de un valor desgarrado, pero puesto en bandeja para el toreo. Las estadísticas de este año así lo reafirman.

Tras las dos citas comentadas, Maxime Solera consiguió triunfar en su encerrona de encastes en la localidad de Andorra y pasear a lo largo de la temporada trofeos a novillos de Miura, Aurelio Hernando, Monteviejo, Dolores Aguirre, Prieto de la Cal… Sin embargo, un esguince fuerte en la muñeca izquierda, que se agravó tras una dura voltereta en su encerrona, le hizo perderse algunas citas de gran importancia, lo que no impidió redondear una temporada de torero macho.

Sobre él:
Nombre completo:
Maxime Solera Pascal

Fecha de nacimiento:
27/05/1993 Istres (Francia)

Debut con picadores:
20/08/2016 Marchamalo, Guadalajara (España)

Presentación en Madrid:
18/08/2019 Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!