Rafael González – Temporada 2019

Especial Novilleros 2019 - Rafael González

Como un matador de toros

Aún no ha tomado la alternativa, pero, por capacidad, condiciones y actitud, Rafael González es todo un matador de toros. Así lo ha demostrado el diestro de Grinón durante su completa campaña de 2019, donde, más allá de los triunfos obtenidos, ha dejado la estela de futurible, precisamente porque las virtudes antes descritas afloraron con naturalidad y regularidad delante de todo tipo de astados.

Quizá su sobrado oficio, cimentado en una vocación clara y definida, jugó en su contra en algunas ocasiones, sobre todo porque el público tradujo en frialdad lo que era facilidad y mente despejada. Por ejemplo, su tarde en San Isidro frente a un lote de Conde de Mayalde que tuvo más fondo e importancia del que algunos quisieron darle.

Esa impronta la volvió a ratificar en el certamen estival del propio coso venteño, así como en las ferias de novilladas septembrinas. Villaseca de la Sagra, Recas, Moralzarzal, Guadarrama y Arnedo fueron testigo de ello, igual que La Maestranza, plaza que calibra como pocas el toreo y que bendijo tanto en junio como en septiembre a uno de los proyectos más sólidos de su escalafón.

Sobre él:
Nombre:
Rafael González

Fecha de Nacimiento:
17/06/1999

Debut con Picadores:
24/04/2016 – Villaseca de la Sagra, Toledo (España)

Presentación en Madrid:
26/08/2017

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!