David Gómes – Temporada 2019

ESPECIALES REJONES 2019 DAVID GOMES

ASPIRANDO AL CIRCUITO

Tras la exitosa temporada de su alternativa el pasado año, David Gomes desembarcó de lleno en 2019 en nuestro país centrando casi íntegramente su campaña en España. Un paso más para el cavaleiro portugués, que sigue avanzando peldaño a peldaño para conseguir su sueño de poder entrar en las grandes Ferias, un objetivo que intentará lograr en la temporada 2020.

Después de sucesivas campañas a caballo entre su país natal y España, el rejoneador luso firmó una temporada casi completa de festejos en España, -tan solo cuatro paseíllos los hizo en Portugal y uno más en Francia, en la bellísima Saintes-Marie de la Mer-, que finalizó con diecisiete festejos y cortando un total de veintidós orejas y dos rabos.

Una campaña basada en la regularidad de sus triunfos, ya que prácticamente en la totalidad de sus tardes, David Gomes cortó orejas y/o salió en hombros en cada una de las plazas españolas que pisó. Con esa baza aspira en ir entrando poco a poco en el anhelado circuito de las Ferias, un reto que espera poder hacer realidad para el año venidero.

Sobre él/ella:
Nombre:
David Gomes

Lugar de Nacimiento:
Malveira

Alternativa:
06/05/2018 – Plaza Vila Franca de Xira (Portugal)

Confirmación:
09/08/2018 – Plaza Campo Pequeno (Lisboa)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!