Guillermo Hermoso de Mendoza – Temporada 2019

Especial Rejones 2019 - Guillermo Hermoso de Mendoza

LA GRANDEZA DE UNA HERMOSA ESTIRPE

Consolidado como toda una realidad, Guillermo Hermoso de Mendoza ya es mucho más que una promesa. Tras dar un golpe sobre la mesa en su alternativa en la Maestranza de Sevilla, el joven rejoneador de dinastía continúa la saga ‘Hermoso’ llevando el nombre de una figura de máximo nivel como su padre por todo lo alto ratificando en 2019 los éxitos de su primera temporada como torero a caballo.

Después de una completa campaña americana, el caballero estellés terminó este curso con alta nota triunfando por escenarios de la relevancia de Bilbao, además de en otras plazas como Dax, Salamanca, Almería, Palencia, León, Badajoz, Teruel o Cuenca, coso este último en el que incluso cortó un rabo. Sin olvidar el histórico aldabonazo de su confirmación en Nimes, donde paseó tres orejas y rabo, o su presentación triunfal en Campo Pequeno de Lisboa.

Con ese gran bagaje, Guillermo Hermoso sólo se encuentra a la espera de confirmar en Las Ventas y de poder presentarse en su tierra, Pamplona, porque está claro que el resto de asignaturas las ha aprobado con nota. Su esportón así lo acredita.

Sobre él/ella:

Nombre:
Guillermo Hermoso de Mendoza

Fecha de Nacimiento:
13/08/1999 Estella, Navarra (España)

Alternativa:
05/05/2019 – Real Maestranza de Caballería de Sevilla (España)

Confirmación en:
10/06/2019 – Nimes (Francia)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!