Miguel Moura – Temporada 2019

Miguel Moura especial rejones 2019

ESCALANDO HASTA LA CÚSPIDE

No es fácil llegar a la cúspide de cualquier profesión. Menos, cuando portas uno de los apellidos legendarios en el arte del rejoneo: Moura.

Las comparaciones son odiosas, pero poco a poco Miguel Moura está consiguiendo crear su propio nombre, su propio estilo, rompiendo con los estereotipos y las malas famas que acompañan a los toreros de dinastías. Basado en los cánones del más puro toreo a caballo, el rejoneador luso está consiguiendo labrar su propio camino. El toreo de frente y batiendo al pitón contrario de Miguel Moura va ganando cada día más adeptos que vibran con cada encuentro, que acaban con la reunión de la banderilla en el estribo.

Las actuaciones de Miguel Moura a lo largo del país luso así lo avalan. Plazas como Campo Pequeño, cuna del rejoneo, Évora o Nazaré han sido testigos de la evolución que el rejoneador apunta cada tarde.

España también ha sido partícipe de la escalada hasta la cúspide del pequeño de los Moura y casi todas sus actuaciones han estado ligadas a triunfos. Miguel Moura se está creando un camino, basado en la pureza y el clasicismo, cuyo objetivo final es la élite del rejoneo. La pureza, sobriedad y clasicismo siempre cotizaron en alto entre los aficionados al rejoneo. El de siempre, el que nunca se olvida.

Sobre él/ella:

Nombre:
João Miguel Walenta Braz de Moura
Fecha de Nacimiento:
07/07/1996
Localidad de Nacimiento:
Monforte,Portalegre (Portugal)

Alternativa:
25/05/2013 Las Ventas, Madrid. (España)

Confirmación:
17/07/2014 Campo Pequeno, Lisboa (Portugal)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!