Raúl Martín Burgos – Temporada 2019

REGULARIDAD Y MADUREZ

Un joven rejoneador pero con la madurez suficiente que da el tiempo tras 18 años de su presentación en Las Ventas, Martín Burgos esta temporada ha firmado en Madrid una rotunda actuación ante una desrazada corrida de Los Espartales, y a pesar de luchar contra los elementos cortó un apéndice tan importante como laudable, en el segundo festejo de rejones en la Feria de San Isidro.

Raúl Martín Burgos es uno de los rejoneadores de la última oleada que ha cosechado una espectacular la temporada. Raúl ha vuelto a mostrarse con una tremenda regularidad que le ha valido para que su nombre sonara con más fuerza en el panorama, siempre difícil, del toreo a caballo.

Un rejoneador que ha desprendido raza y personalidad, mostrando su espectacular concepto de toreo a caballo con la ilusión de los que empiezan, y con el bagaje de una carrera dedicada a sus caballos.

Martín Burgos se ha ido adaptando a los nuevos terrenos que hoy en día se pisan en el rejoneo, sus caballos, la mayoría, criados y domados por él, ocupan terrenos muy comprometidos. Un cuadra muy poderosa que realiza con alegría piruetas y un toreo a caballo muy ajustado.

El madrileño ha finalizado una bonita temporada y ha vuelto al lugar de mayorazgo que le corresponde estar por méritos propios. Raúl Martín Burgos ha mantenido un equilibrio en su rejoneo que le permitido seguir al máximo nivel en el gran perímetro del toreo a caballo.

Sobre él/ella:

Nombre:
Raúl Martín Burgos

Fecha de Nacimiento:
26/06/1979 Madrid (España)

Presentación en Madrid:
Fecha: 12/08/2001

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!