Sergio Galán – Temporada 2019

ESPECIAL REJONES - Sergio Galán

PERENNE EN EL CIRCUITO DE FERIAS

La sempiterna pureza y doma clásica de Sergio Galán volvió a estar presente esta temporada en los principales cosos españoles. Un 2019 henchido, además, en paseíllos de categoría. Perenne en las plazas del circuito de ferias hasta completar 19 festejos que trajeron una cosecha de 23 orejas.

Fallas en Valencia, Corpus en Granada -alternando con el mito vivo José Tomás-, Santiago en Santander, Agosto en Málaga, la Virgen de los Llanos en Albacete… Todas y cada una de ellas vieron el templado toreo a caballo de los ‘Ojeda’, ‘Embroque’, ‘Apolo’, ‘Titán’, ‘Óleo’ o ‘Amuleto’.

Precisamente, este bayo oscuro de salida resultó herido en una tarde redonda de esta campaña de Galán, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Aquella tarde, el conquense  desorejó a su primer toro de Fermín Bohórquez. La tarde más importante del año del manchego llegó en Las Ventas, ‘rejoneador de Madrid’, estuvo a punto de sumar una Puerta Grande más y sólo la dureza del palco le alejó de ello. Cortó una oreja. Como en Cuenca o Murcia.

Además, también salió en hombros en tardes como las de Zamora, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Illescas (Toledo), Cieza (Murcia) -tres orejas en cada una de las mismas- o Talavera de la Reina (Toledo).

Sobre él/ella:

Nombre:
Sergio Galán Izquierdo

Fecha de Nacimiento:
23/08/1980 – Madrid (España)

Confirmación:
03/06/2001 – Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!