Ana Rita – Temporada 2019

especial rejones-ana-rita

ARTE DEL TOREO A CABALLO

La rejoneadora portuguesa Ana Rita ha cimentado sobre el valor del esfuerzo y la disciplina constante la base de su preparación. Ambos aspectos le han hecho llegar a un lugar de privilegio en el rejoneo por sus facultades y dominio del arte del toreo a caballo.

La portuguesa que un día soñó convertirse en ‘Torero a Caballo’, y entrar en los mejores carteles ha visto cumplido su particular sueño. El pasado verano cumplía esa ilusión en Ciudad Real,al tomar la alternativa con dos figuras del rejoneo, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Un objetivo nada fácil hasta llegar a ese doctorado. Ana Rita ha ido escalando a diario con mucho sacrificio, y dándolo todo en la plaza para triunfar e subiendo puestos hasta alcanzar la parte alta del escalafón.

La amazona en 2019 se ha consolidado en los grandes carteles y ha visto cumplida la recompensa a esos esfuerzos. Una temporada donde ha disfrutado del incondicional apoyo de su gente y en especial del su maestro Manuel Jorge de Oliveira.

Ana Rita ha trenzado una buena campaña donde los triunfos han proliferado a base de aprovechar todas las oportunidades que le han ido llegando. Ana Rita ha sabido transmitir a los tendidos un rejoneo de frente y con el clasicismo como pilar fundamental a su toreo.

Sobre él/ella:

Nombre:
Ana Rita dos Santos Costa

Fecha de Nacimiento:
22/03/1989 Vila Franca de Xira (Portugal)

Alternativa Portugal:
05/08/2011 Redondo (Portugal)

Confirmación: Campo Pequeno (Lisboa)
02/08/2012 Campo Pequeno, Lisboa (Portugal)

Alternativa España:
17/08/2019 Ciudad Real (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!