Diego Ventura- Temporada 2019

especial rejones 2019 - diego ventura

IMPLACABLE MAGISTERIO

Sigue ostentando el cetro. Rey del toreo a caballo, Diego Ventura mantiene y aumenta su condición de máxima figura en una temporada caracterizada por una aplastante regularidad. Esa ha sido la constante, tarde a tarde, de un año brillante, de un tono altísimo que desembocó en una actuación portentosa en Zaragoza que es la que resume y pone el broche de oro a una temporada redonda con un implacable magisterio.

De Olivenza a Zafra, el rejoneador de La Puebla Del Río no bajó la guardia ni un solo día, consiguiendo triunfar en la práctica totalidad de los escenarios en los que trenzó el paseíllo. Los números de su estadística hablan por sí solos: 112 orejas y cuatro rabos en 52 festejos. Y es que aún sin una actuación histórica como la cumbre del rabo de Las Ventas de la pasada temporada, Ventura logró éxitos en las Fallas de Valencia, la Magdalena de Castellón, abrió la Puerta de los cónsules de Arles, puntuó en las sus tardes de San Isidro… y ese solo fue su arranque de temporada.

También salió en hombros en Santander, Bayona, Huelva, Zamora, donde cortó un rabo, Segovia, El Puerto de Santa María, con tres orejas; Gijón, Albacete, Guadalajara, Ronda, Murcia, Zafra… hasta la gran tarde de El Pilar, que puso el colofón a un año soberbio.

Sobre él/ella:
Nombre:
Diego Antonio Espíritu Santo Ventura

Fecha de Nacimiento:
04/11/1982 Lisboa (Portugal)

Alternativa:
13/09/1998 Utiel, Valencia (España)

Confirmación:
03/06/2000 Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!