Leonardo Hernández – Temporada 2019

Leonardo Hernández especial rejones mundotoro

RECONQUISTANDO MADRID Y PAMPLONA

Y la Décima llegó. La décima Puerta Grande en Madrid, claro. San Isidro mediante. Leonardo Hernández volvió a encaramarse calle Alcalá arriba otra primavera más para alcanzar un hito que no es menor. Porque sigue la estela con paso firme del Dios Ventura y, como él, también es ya leyenda en la primera plaza del mundo.

Hubo otra plaza de primera que también asoló el huracán Leonardo: Pamplona. El rejoneador pacense firmó una tarde mágica de cuatro orejas para encadenar su cuarta salida en hombros consecutiva en San Fermín. Además, el centauro dinástico también sumó una oreja más en otra plaza de primera como Zaragoza.

Sin olvidar dos Puertas Grandes en sendas tardes en Soria o las cuatro orejas paseadas en Illescas y las tres de Jaén. En este sentido, Leonardo salió igualmente en volandas de los cosos de Torrejón de Ardoz, Vitigudino, Aranda de Duero y Zafra, entre otros. También sumó trofeos en cosos con repercusión en el circuito de ferias como Burgos y Guadalajara, para un total de 29 festejos en los que paseó 63 orejas y dos rabos.

Sobre él/ella:

Nombre:
Leonardo Hernández Narváez

Fecha de Nacimiento:
11/09/1986 – Badajoz (España)

Alternativa:
28/05/2006. Córdoba (España)

Confirmación:
04/06/2006. Las Ventas, Madrid (España)

VÍDEOS

GALERÍA DE IMÁGENES

MÁS ESPECIALES

LE PUEDES ENCONTRAR EN…

¡COMPÁRTELO!