icono-sumario Entre los hierros destaca la presencia de Martín Lorca, en corridas de toros, y Dolores Aguirre, Saltillo y Los Maños, en novillada

Plaza de toros de Las Ventas, en imagen de archivo I MUNDOTOROlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

La empresa Plaza 1 ha hecho oficial los carteles que durante el mes de agosto se celebrarán en la plaza de toros de Las Ventas. En total, una corrida de toros y cuatro novilladas con picadores unida a la final del Certamen de novilladas nocturnas de promoción, el 1 de agosto.

El cartel del Día de La Paloma está compuesto por Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega. Los novilleros Javier Montalvo, Carlos Aranda, Carlos Olsina, Maxime Solera, José María Hermosillo, Francisco Montero, José Cabrera y Daniel Barbero harán su presentación en Las Ventas.

Entre los hierros destaca la presencia de Martín Lorca, en corridas de toros, y Dolores Aguirre, Saltillo y Los Maños, en novillada.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 11 de agosto: Javier Montalvo, Carlos Aranda y Carlos Olsina (La Guadamilla).

Jueves, 15 de agosto: Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega (Martín Lorca).

– Domingo, 18 de agosto: Mario Sotos, Maxime Solera y José María Hermosillo (Dolores Aguirre)

Domingo, 25 de agosto: Alberto Pozo, Alejandro Conquero y Francisco Montero (Saltillo).

Domingo, 1 de septiembre: José Cabrera, Jorge Isiegas y Daniel Barbero (Los Maños).

Los abonados podrán retirar sus localidades con un 10% de descuento para las novilladas y un 20% para la corrida de toros el lunes 29 y martes 30 de julio. La venta de entradas para el público general se habilitará a partir del 31 de julio. Las cuatro novilladas anunciadas son novilladas de promoción y contarán con un precio unificado de 6 € en los tendidos altos de sol.

Los días de apertura, las taquillas de la plaza de toros tienen un horario de 10 a 14h. y de 17h. a 20h. y los días de festejo mantendrán un horario ininterrumpido desde las 10h. hasta el comienzo del mismo. Como es habitual, las entradas podrán adquirirse también a través de la web oficial las-ventas.com, pudiendo acceder directamente a la plaza con la localidad adquirida en PDF o formato Passbook.


Quizás también puede interesarle:

Cuatro debutantes en las nocturnas de Las Ventas

Las Ventas: Torismo post isidril

‘Camino hacia Las Ventas‘ presenta su octava edición