Borja Collado, desde el hospital I ALBERTO DE JESÚS linea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Tras el severo percance del que ni se inmutó en la plaza de Valencia, Borja Collado continúa con su recuperación en el Hospital de Valencia, donde aún tendrá que permanecer ingresado. ‘De momento tengo que estar ingresado en el hospital dos o tres días más, después, ya desde casa, tendré que esperar hasta que cicatrice completamente la herida, que tardará entre tres y cuatro semanas para volver a entrenar’.

‘Tras hacerme la segunda cura todo marcha muy bien, no tengo fiebre ni dolores y la herida según el doctor tiene un aspecto inmejorable’ comenta el novillero valenciano, con una ilusión inmensa tras las últimas noticias recibidas: ‘Estoy muy ilusionado por que según me han comentado, el puesto del día 11 de mayo será para mí y voy a volcar toda mi dedicación en llegar a esa fecha al 100%’. ‘Mi sueño, mi ilusión y mi meta está el 11 de mayo en la novillada de la Virgen de los Desamparados’ exclama Collado.

Atrás queda el dramático momento del percance, ‘En aquel instante me preocuaba el pitón, que se me quedó entre los botones de la taleguilla y me agarré a él tratando de sacarlo por que veía que me viajaba por el vientre. Cuando me zafé, vi que no tenia nada y mi ilusión era quedarme ahi y recoger el trofeo. La oreja supo a gloria’ finaliza.