Álvaro, en el certamen de El Molar I CEDIDA POR ÁLVARO SESEÑA – JOEL BURAVAND linea-punteada-firma1

SERGIO RECUERO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

A pocos días de cambiar de escalafón, Álvaro Seseña repasa como ha sido su recorrido hasta ahora: ‘Sin picadores he disfrutado mucho, he podido pisar plazas de primera.. he convivido en la Escuela Taurina de Madrid con compañeros de los cuales saco amigos, he aprendido de rivalidad, competencia… todo’, asegura el joven novillero. Tras acariciar la final del Camino hacia Las Ventas, en la Ribera del Tajuña, estar presente en los importantes ciclos de Villaseca de la Sagra y Arnedo, y con tardes relevantes en Salamanca, Málaga y Valencia, entre otras, Álvaro se postula como un novillero a seguir esta temporada.

‘Ahora ya toca sacar los pies fuera del tiesto, ya cada paso que se de tiene una relevancia superior, una vez que te vas de la escuela, dejas de estar arropado y tus triunfos o fracasos empiezan a marcarte el camino’, sincero, Álvaro sabe del camino que le espera, donde, todavía sin apoderado, sus únicas armas serán su espada y su muleta.

Entre los planes más próximos de Álvaro, se encuentra la tarde del 18 de mayo, cuando dará el salto y debutará con picadores, después: ‘Me gustaría hacerme un hueco en el escalafón para el año que viene estar en las principales ferias. Tengo que dar el 200% como hasta ahora, lo afronto con ilusión y con mucha preparación’ finaliza.