Dos madrugadores para abrir la temporada

FESTEJOS Octavio Chacón y Víctor Janeiro triunfan

icono-sumario Tres cuartos de entrada y cinco orejas para abrir la feria

_DSC4414
Chacón y Janeiro, en hombros I JULIÁN LÓPEZlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Ajalvirlinea-pie-fotos-noticias

 

Octavio Chacón y Víctor Janeiro han triunfado en la primera corrida de toros de la temporada española, evento que se celebró en Ajalvir. En la localidad madrileña, que hoy registró una buena entrada, pasearon tres y dos orejas, respectivamente. Víctor Puerto pasó sin relevancia ante su lote de Soto de la Fuente.

Un trofeo paseó Octavio Chacón del tercero, con el que dejó detalles de buen corte. Luego se ganó el triunfo final Chacón por su faena al último de la tarde. Cuando arreció el frío, el torero andaluz se sirvió del ‘cierraplaza’ para dejar una faena de torero preparado, acabada entre los pitones y bien rematada.

El triunfo no se hizo esperar mucho: Víctor Janeiro se sirvió del buen segundo toro de Soto de la Fuente para pasear dos orejas después de una faena recibida con mucho interés por el hoy bastante poblado tendido madrileño. Janeiro no pudo redondear su actuación ante el tardo y desrazado quinto. La faena fue silenciada tras fallar a espadas y escuchar un aviso.

Víctor Puerto fue silenciado con el primer toro de la temporada española, un ejemplar deslucido que incluso le volteó. La faena no tuvo eco. En el cuarto, Puerto volvió a ser silenciado ante otro animal de pocas opciones.

Hierro de Soto de la Fuente - España Plaza de toros de Ajalvir. Primera de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Soto de la Fuente, desiguales de juego. Mejor el segundo. logo-mundotoro-fichas-crónicas
Víctor Puerto, silencio en ambos.
Víctor Janeiro, dos orejas y silencio tras aviso.
Octavio Chacón, oreja y dos orejas.
 
 
Fotografías - fotos. Icono para noticias, texto previo. FOTOS del triunfal festejo en Ajalvir
Fotografías - fotos. Icono para noticias, texto previo. Los DETALLES de la primera corrida del año
 
Mundotoro

Mundotoro

Somos un grupo de profesionales periodistas apasionados por el mundo del toro. Volcamos toda nuestra experiencia con más de 20 años en las noticias taurinas de actualidad que tanto definen a este medio. ¡Léenos!

Relacionado Entradas

¡Síguenos en Twitter!