icono-sumario El futbolista del Cádiz, hermano del banderillero Javier Perea, celebra cada uno de sus goles toreando de salón

Así fue el ‘golazo’ que marcó Alberto Perea en la primera jornada con el Cádiz I LFPlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias

Alberto Perea marcó el pasado fin de semana uno de los tres tantos en la victoria del Cádiz sobre la Ponferradina. Un ‘latigazo’ seco desde fuera del área que entró pegado al palo. Segundos después, el talentoso extremo albaceteño trazaba junto a la banda un derechazo profundo a modo de celebración. Así celebra todos sus goles. Y es que el manchego -que ha pasado por equipos como Atlético de Madrid, Barcelona, Rayo Vallecano o Extremadura– lleva el toreo en la sangre. No en vano, su hermano, Javier Perea, es un contrastado banderillero.

Javier cambió en su día el oro por la plata, pero inyectó la devoción taurina en su hermano. Ahora, cuando los rigores de las temporadas de uno y otro se lo permiten, ambos funden en simbiosis sus aficiones. Del capote al balón. Del balón al capote. Dos aficiones, dos pasiones, sentimientos que van de la mano bajo un mismo apellido. Con naturalidad. Sin complejos. Los Perea no entienden de buenismos.


Quizás también te pueda interesar esta otra noticia: 

Roca Rey, con Antonio Banderas