IVÁN RUBIO
MADRID (España).Alejandro Morillaviaja este miércoles a Lima (Perú)para tomar parte en la segunda novillada de la feria del Señor de los Milagros, que tendrá lugar este sábado. En dicho festejo también actuará el sevillano Daniel Luquey se despedirá de novillero el nacional Fernando Roca Rey,que tomará la alternativa al día siguiente en la misma plaza de Acho.
El gaditano afronta la cita con mucha ilusión. «Va a ser una experiencia bonita e ilusionante. Es una plaza muy importante en la que un triunfo puede tener una gran repercusión. Además me hace ilusión seguir toreando después de terminar la temporada española».
A la hora de hacer balance de la temporada, Morilladestaca sus triunfos en Sevilla, Burgoso Nimes,pero se lamenta de no haber tenido éxito en ferias de novilladas como las de Algemesío Arnedo,donde había conquistado el Zapato de Oroen 2004. «En Arnedo me han pitado este año desde el paseíllo. No lo entiendo, es como si le das un caramelo a un niño chico y luego se lo quitas. La gente ha estado muy exigente conmigo».