RAFAEL CARRIÓN
ALGEMESÍ (España). El rejoneador Sergio Domínguez y el novillero Manuel Escribano han cortado una oreja cada uno en Algemesí (Valencia), en la primera de feria.
Con lleno en los tendidos se han lidiado cinco novillos de María Luisa Domínguez, mansotes y nobles. El cuarto que hizo un buen tercio de varas y llegó a herir a un caballo fue el que tuvo más picante e interés para público. El balance del festejo ha sido Manuel Escribano silencio y oreja, Roberto Galán silencio tras aviso y palmas, y el rejoneador Sergio Domínguez oreja.
La primera de feria de Algemesí (Valencia) deparó un gran ambiente en los tendidos pese al sopor que hubo en el ruedo. Manuel Escribano se mostró tan afanoso como torpe en la lidia. Su mala colocación provocó que los novillos le pusieran en algún que otro apuro. Lo más destacado que realizó fue el tercio de banderillas, a su segundo, así como el fácil manejo de los aceros. Roberto Galán intentó hacer el toreo más despacio, pero sin apenas transmitir al tendido, sus dos faenas fueron de larga duración y malogradas con el verduguilo. El rejoneador Sergio Domínguez estuvo tan rápido como eficaz destacando en banderillas, ante un novillo que fue un autentico carretón.
…Datos y estadísticas de SERGIO DOMÍNGUEZ
…Datos y estadísticas de MANUEL ESCRIBANO
…Datos y estadísticas de ROBERTO GALÁN