RAFAEL CARRIÓN
ALICANTE (España).
En la corrida de hoy en Alicante destacaron la calidad de Finito, el buen oficio de Eugenio de Mora y las ganas, la voluntad y entrega de El Juli.
En el quinto festejo de la feria, con lleno total en los tendidos en tarde de calor sofocante, se han lidiado tres toros de El Torreón, primero, segundo y sexto de , bien presentados, bravos y nobles para los toreros.
Tercero, cuarto y quinto con el hierro de Aldeanueva, con exceso de peso, igualmente nobles pero aplomados en el último tercio. El cuarto fue devuelto por cojo y sustituido por uno del mismo hierro igual de noble y escaso de fuerzas que sus hermanos.
Finito de Córdoba, oreja y saludos; Eugenio de Mora, oreja tras aviso y silencio y El Juli, saludos y oreja con petición de la segunda.
… más información del festejo, reseña y crónica
… página exclusiva de FINITO DE CÓRDOBA
… datos biográficos de EUGENIO DE MORA
… página exclusiva de EL JULI